«Motytta Bebés», el emprendimiento perfecto para los chiquitines que tanto amamos

Posted by

Artes Blog Motytta

Concebido como un emprendimiento dedicado a la elaboración de lencería para mimar a los bebitos de la casa, “Motytta Bebés” es el patrocinador con el que damos por terminado nuestro recorrido a través del largo camino de emprendedores que decidió apoyarnos con #MargaritaArtesanal, algo que sin duda le causará cierto desánimo a nuestros más acérrimos seguidores. No obstante, en una oportunidad ya pudimos aclarar que los concursos y eventos a gran escala volverán en un futuro, por lo que apreciamos mucho que sigan brindándonos el apoyo que hasta los momentos han dado. #MargaritaArtesanal fue un éxito en toda la regla y estamos seguros de que los participantes no paran de comerse las uñas mientras esperan por los ganadores.

(más…)

Compartir En:

Marilyn Marval, joyas distinguidas para ocasiones muy especiales

Posted by

Artes Blog Marilyn Marval

Iniciado el pasado lunes 1ero de Agosto, #MargaritaArtesanal fue el primer evento a gran escala con el sello de Visitips en redes sociales, consagrando la que desde el principio había sido una atención muy dedicada hacia los emprendedores de la isla. A partir de entonces los usuarios tuvieron un mes para cumplir con las condiciones que les permitirían ganar un combo de productos artesanales #HechoEnMargarita, y hoy, para nuestro pesar, hemos llegado al último día del evento.

(más…)

Compartir En:

«MH Creaciones», el emprendimiento para las princesas de la casa

Posted by

Artes Blog MyH Creaciones

Consentir a las más pequeñas de la casa es una debilidad que todos los orgullosos padres tienen en común, y lo cierto es que aunque #MargaritaArtesanal ya nos ha brindado innumerables marcas especializadas en accesorios, ésta es la primera que pone mucha atención en que sus productos resalten la belleza e inocencia de las princesitas que tanto nos llenan de alegría. «MH Creaciones» es un emprendimiento dedicado a la fabricación de pulseras y cintillos para niñas, utilizando una variedad de materiales lo suficientemente pronunciada como para satisfacer todos los gustos. Su intención es que nuestras pequeñas se sientan muy felices y aún más bellas, lo que por supuesto han conseguido con muchísimo éxito. Sabemos que les esperan grandes cosas para el futuro y aquí en Visitips estaremos cerca para sonreír.

(más…)

Compartir En:

«Bordados Caché», la marca ideal para nunca desprendernos de lo mejor que tiene la isla

Posted by

Artes Blog Bordado cache

Nuestro enorme cariño por todos los patrocinadores de #MargaritaArtesanal es algo que no se discute en lo más mínino, y tampoco el hecho de que sentimos una admiración particular hacia los que promueven los atractivos turísticos de nuestra hermosa isla a través de sus talentos. Este es el caso del emprendimiento conocido como «Bordados Caché», el cual se dedica a la fabricación de prendas bordadasfranelas, pañuelos, delantales y todo tipo de textiles— con motivos que llaman mucho la atención de los visitantes que arriban en territorio insular, y también de aquellos residentes que de forma periódica buscan actualizar su clóset con opciones hermosas y creativas. De hecho, la marca cuenta con camisetas que son ideales para esas fashionistas. (más…)

Compartir En:

Fabas Creaciones, la mejor forma de demostrar que el crochet puede ser una gran terapia

Posted by

Artes Blog Fabas

Tras haberlo dejado claro en algunos de nuestros últimos artículos, la última semana de #MargaritaArtesanal ya está aquí y con ella se va acercando el momento de anunciar a los afortunados ganadores del concurso. No obstante, todavía quedan 5 emprendimientos que figuran entre nuestros patrocinadores, y el primero de ellos es uno que se dedica a la elaboración de accesorios originales y creativos totalmente hechos a mano. Fabas Creaciones es una marca que le imprime mucho cariño y dedicación a sus productos, entre los que se destacan llaveros tejidos —uno de sus modelos es un hermoso cerdito—, ganchitos muy tiernos para las más pequeñas de la casa y zarcillos de todos los colores.

Para la gente de Fabas Creaciones el crochet es una terapia, lo cual se puede notar en sus carismáticos brazaletes y en sus increíbles detalles hechos en masa flexible para imanes y lapiceros, ideales al momento de hacer decoración para eventos como bautizos y graduaciones. El emprendimiento que nos ocupa no solo es conocido por su presencia en varios mercaditos municipales que se han realizado en Margarita, sino también en la isla de Coche. Puedes encontrar todos sus datos en nuestros directorios Comercios y Servicios > #MargaritaArtesanal > Fabas Creaciones.

Compartir En:

Donzeval, joyas hechas con cariño para toda la familia

Posted by

Artes Blog Donzeval

Uno de los rasgos que mejor define a muchos emprendedores de la isla es que sus marcas son negocios totalmente familiares. Este es el caso de un emprendimiento que apuesta por la creación de bisutería artesanal, con la particularidad de que los colores y la resina gozan de un protagonismo como pocas veces hemos visto antes. Su nombre es Donzeval y se trata de otro de los patrocinadores de #MargaritaArtesanal, el primer concurso oficial de Visitips que cada vez está más cerca de su recta final.

(más…)

Compartir En:

Licor de Ají Margariteño, una producto que no puede faltar en tu cocina

Posted by

Artes Blog Licor Aji

Bien es sabido por incontables venezolanos que el Ají Dulce Margariteño cuenta con particularidades únicas de la región insular, como por ejemplo su delicioso aroma. Por esta razón algunos emprendedores se han destacado de sobremanera al momento de crear propuestas para intensificar ese sentido de pertenencia, siendo Dorys Guzmán la creadora de «Margají» —mermeladas agridulces a base de ají margariteño— y, por otro lado, la chef Mari Flor Andrade con su Licor de Ají Margariteño, también patrocinador de #MargaritaArtesanal, antiguo protagonista de muchos artículos que figuran en nuestras páginas y el emprendimiento del que hablaremos un poco el día de hoy.

(más…)

Compartir En:

«MG Tejidos», preciosos accesorios hechos totalmente a mano aplicando tejido crochet

Posted by

Artes Blog MG tejidos

Con ganas de consolar a los seguidores que están al tanto de que #MargaritaArtesanal ha entrado en su recta final, iniciamos el artículo de hoy diciéndoles que no deben preocuparse, ya que esta experiencia no solo fue gratificante para los usuarios y emprendedores sino también para nosotros mismos. Es una garantía que en un futuro cercano habrán más eventos a gran escala con el sello de Visitips, pero por el momento nos centraremos en otro talentoso emprendimiento dedicado al tejido crochet: «MG Tejidos».

(más…)

Compartir En:

Taller de Arte Fausto Indriago, un admirable tributo a nuestra «Patrona de Oriente»

Posted by

Artes Blog Arte Fausto

En medio de una avalancha de talentosos emprendedores dedicados a las facetas gastronómicas y de vestuario, aparece un emprendimiento autóctono que se une a los patrocinadores de #MargaritaArtesanal –especializados en la parte artística–, con el admirable plus de que su mayor foco de atención es nada menos que nuestra querida Virgen del Valle. El Taller de Arte Fausto Indriago es un espacio enfocado en la realización de auténticas obras maestras sobre la misericordiosa «Patrona de Oriente», utilizando como método la pintura al frío sobre madera. Fausto Indriago, quien de forma constante se encuentra respondiendo preguntas en entrevistas –su labor no para de ganar adeptos con mucha frecuencia–, es el responsable de esta gran iniciativa que tiene como objetivo impulsar la cultura en el Estado Nueva Esparta.

(más…)

Compartir En:

«Yolie Bijoux»: accesorios de lo más originales que van más allá de las fronteras venezolanas

Posted by

Artes Blog Yolie Bijoux

Cada vez nos acercamos más a la inevitable conclusión de nuestra primera gran experiencia con los emprendedores de la isla. En esta ocasión es «Yolie Bijoux» la marca que ocupa las líneas de nuestro artículo, sorprendiendo de forma imponente a las simpatizantes más acérrimas de los accesorios como pulseras y collares, que resaltan siempre por la incorporación de dijes muy seductores. Actualmente el empredimiento realiza ventas a países del extranjero como República Dominicana (Santo Domingo), Estados Unidos (Orlando, New York) y Panamá, además de talleres personalizados y entregas de materiales específicos. Si buscas accesorios de primera para darle un toque único a tus outfits, «Yolie Bijoux» ofrece una tendencia de lo más creativa y a la última moda.

(más…)

Compartir En:

Visitips

Blog