“Bordados Caché”, la marca ideal para nunca desprendernos de lo mejor que tiene la isla

Artes Blog Bordado cache

Nuestro enorme cariño por todos los patrocinadores de #MargaritaArtesanal es algo que no se discute en lo más mínino, y tampoco el hecho de que sentimos una admiración particular hacia los que promueven los atractivos turísticos de nuestra hermosa isla a través de sus talentos. Este es el caso del emprendimiento conocido como “Bordados Caché”, el cual se dedica a la fabricación de prendas bordadasfranelas, pañuelos, delantales y todo tipo de textiles— con motivos que llaman mucho la atención de los visitantes que arriban en territorio insular, y también de aquellos residentes que de forma periódica buscan actualizar su clóset con opciones hermosas y creativas. De hecho, la marca cuenta con camisetas que son ideales para esas fashionistas.

Con una presencia muy querida en el Mercado de Arte que se realiza los sábados en La Asunción, gracias a “Bordados Caché” nunca tendrás que separarte del orgullo que sientes por Margarita. Su premio para #MargaritaArtesanal será un vale para un bordado 10×10 y una espectacular franela, por lo que debes aprovechar muy bien los últimos días que le quedan al concurso. No te quedes dormido en los laureles y continúa participando en la red social de tu preferencia.

Encuentra todos los datos de “Bordados Caché” en nuestros directorios Comercios y Servicios > #MargaritaArtesanal > “Bordados Caché” para estar al tanto de esta increíble iniciativa. Su premio para el concurso será un hermoso porta incienso.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog