[Actualizado] Siete divertidas actividades para que este fin de semana se nos pase volando

rumba0918-1000

Noticias 365

A las puertas del penúltimo fin de semana antes de que inicie el período santo del año, la verdad es que no dejamos de sorprendernos por lo rápido que esta pasando el tiempo. Parece que fue ayer cuando retomábamos los artículos de esta sección tras una pausa notable, y ahora estamos sumamente cerca de una etapa en donde las playas más populares de la isla siempre están a reventar. Puede que las actividades más espectaculares se den para las próximas dos semanas, pero también es cierto que por ahora no podemos quejarnos de un embalaje de eventos que continúa en la línea variada de la semana anterior. Sin más que agregar, estas son nuestras recomendaciones para que disfrutes en tu tiempo libre.  

1) Noche de excelente comida y buena música con Emiliano Bruguera

Imagen: ruta66mgta (Instagram)

Imagen: ruta66mgta (Instagram)

  • Fecha: viernes 11 de Marzo.
  • Lugar: C.C. Bayside (Costa Azul).

¿Por qué ir?

Como preludio al siempre encantador día sábado, nada podría ser mejor que disfrutar de la compañía de nuestras fieles amistades, mientras en el fondo suena la espectacular música electrónica de Emiliano Bruguera. La cita es para mañana en el C.C. Bayside, cuyo ambiente será lo más climático posible para pasarla excelente con la sala de juegos, la atención VIP y la comida magistral de Margarita Sport Bar. Hamburguesas, nachos, fajitas, ron, vodka y Emiliano Bruguera. ¿Quién sería capaz de decir que no?

2) Tributo a Los Amigos Invisibles en Hard Rock Cafe Margarita

Imagen: ultrafunkbanda (Instagram)

Imagen: ultrafunkbanda (Instagram)

  • Fecha: viernes 11 de Marzo.
  • Lugar: Hard Rock Cafe Margarita (C.C. Sambil).

¿Por qué ir?

Porque podremos disfrutar de un evento en donde se combinarán absorbentes ritmos latinos como salsa, disco y merengue, todo en una noche en la que no pararemos de bailar, comer y gozar hasta la saciedad. ¿El precio? Un cover en puerta de tan solo 500 Bs, así de simple. Inicia a partir de las 9 pm.

3) Taller de Manualidades Infantiles para los más chiquitos de la casa

Imagen: CC Parque Costazul (Instagram)

Imagen: CC Parque Costazul (Instagram)

  • Fecha: viernes 11 de Marzo.
  • Lugar: C.C. Parque Costazul (Feria).

¿Por qué ir?

Perfectos para que los más pequeños de la casa puedan poner a prueba su imaginación, mientras que a la vez desarrollan paciencia y perseveranciaCada vez son más niños los que asisten en compañía de sus padres y cada vez son más los que se van a sus hogares muy contentos. El ambiente es de lo más acogedor y, como es lógico, muy inocente. Se trata de un evento perfecto para que los padres puedan enternecerse observando a sus niños.   

4) Majagua Bar celebra su primer año de vida

Imagen: Majaguabarmgta (Instagram)

Imagen: Majaguabarmgta (Instagram)

  • Fecha: sábado 12 de Marzo.
  • Lugar: Majagua Bar (Urbanización Costazul).

¿Por qué ir?

Porque está garantizada la presencia de varios artistas que ya han causado furor en el establecimiento, como ‘Rd Jah’, ‘Mrtalloman’ y la popular banda de reggae ‘Jahrushalem’. Será la celebración del primer año de vida de Majagua Bar, por lo que si ya has disfrutado en incontables ocasiones gracias a sus propuestas, es tan simple como que no puedes fallarles.

5) Sábado de rumba en Up Club Disco

Imagen: Eventos en la isla (Instagram)

Imagen: Eventos en la isla (Instagram)

  • Fecha: sábado 12 de Marzo.
  • Lugar: Up Club Disco (Frente a Wendys en la 4 de Mayo).

¿Por qué ir?

Aunque la entrada no es gratuita, el beneficio de barra libre es uno que estará garantizado. Para aquellos que nunca le dan la espalda a una rumba de estrambóticas proporciones, este evento tiene toda la pinta de ser uno al que deberían asistir. Los costos de ingreso figuran en la imagen promocional. 

6) Clase de Yoga en Hotel Yaque Club

Imagen: Yogabaryoga (Instagram)

Imagen: Yogabaryoga (Instagram)

  • Fecha: sábado 12 de Marzo.
  • Lugar: Hotel Yaque Club (Avenida Mario Oliveros, El Yaque).

¿Por qué ir?

Porque una clase de Yoga frente al mar es una medicina muy poderosa tanto para la mente como para el cuerpo. La cita es para el sábado a partir de las 8:30 de la mañana, en un escenario que promete hacer que nos olvidemos de nuestros problemas más intensos. Para más información, en el banner publicitario figuran dos correos electrónicos. 

7) Taller de Ritmología en Naja Bellydance

Imagen: Eventos en la isla (Instagram)

Imagen: Eventos en la isla (Instagram)

  • Fecha: sábado 12 de Marzo.
  • Lugar: Academia Naja Bellydance (Sector Costa Azul).

¿Por qué ir?

Los mayores simpatizantes de la Academia Naja Bellydance estarán muy complacidos, y para otros bailarines de danza árabe puede ser una oportunidad realmente sensacional. El taller será impartido por el especialista Roger Laya, este sábado desde las 4: 30 pm (con duración de 4 horas). 

Actualización:

Continúa la celebración del Día Internacional de la Mujer en el C.C. Parque Costazul.

«Primera Feria del Cuajado de Pampatar», un evento irresistible desde todo punto de vista.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog