Estamos de vuelta con cinco grandes eventos que alegrarán tu fin de semana

Imagen: Noticias 365

Imagen: Noticias 365

Tras un período de ausencia, regresamos con un artículo que desde su concepción no tardó nada en convertirse en uno de los más populares de nuestra plataforma. La verdad es que extrañábamos esto tanto como ustedes, por lo que nos sentimos felices de haber podido recopilar eventos lo suficientemente atractivos y de haber conseguido tiempo para ponernos manos a la obra. Esta vez no serán las comparsas las que destacarán este fin de semana, sino una promoción sugestiva como pocas, una presentación en acústico y tres actividades de las cuales dos son muy conocidas por nuestros lectores más acérrimos Yamilet Ramírez y la venta de artesanía son piezas clave en ambas–. A continuación, estos son los eventos que les recomendamos para este penúltimo fin de semana del mes, comenzando desde mañana mismo.

1) «Viernes 4×1» en 1900 Night Life

Imagen: 1900 Nightlife (Instagram)

Imagen: 1900 Nightlife (Instagram)

  • Fecha: viernes 02 de Febrero.
  • Lugar: 1900 Night Life (C.C. Costazul).

¿Por qué ir?

Varias veces nos preguntamos si de verdad era necesario responder a esta pregunta. El establecimiento es uno de los más reconocidos en la isla y le brindará la oportunidad a las chicas de llevar a sus mejores amistades. ¿El premio? Un servicio totalmente gratis. Imagínense entonces si cada una de esas amigas se contagia del entusiasmo y decide arrastrar a 4 chicas más… ¿Qué más se puede pedir?

2) Tarde de Zumba con Yamilet Ramírez

Imagen: parquecostazul (Instagram)

Imagen: parquecostazul (Instagram)

  • Fecha: sábado 20 de Febrero.
  • Lugar: C.C. Parque Costazul (Entrada Terraza Bambú).

¿Por qué ir?

Porque los eventos de Zumba dirigidos por Yamilet son una constante emblemática dentro de las actividades gratuitas que semana a semana se realizan en el C.C. Parque Costazul. En ellos reirás y te divertirás en grandes proporciones, todo mientras te mueves a ritmos muy absorbentes y te ejercitas en el proceso. No será necesario desembolsar un solo bolívar. 

3) Luis Guzmán se presentará en Majagua Bar

Imagen: majaguabarmgta (Instagram)

Imagen: majaguabarmgta (Instagram)

  • Fecha: sábado 20 de Febrero.
  • Lugar: Majagua Bar (Urbanización Costazul).

¿Por qué ir?

Porque si acudiste al evento de Yamilet o a cualquier otra actividad física durante la tarde, la de Majagua Bar es una excelente opción para relajarse mientras se disfruta de buena música. De igual forma, si no tienes planes para la tarde del sábado, la invitación de Luis Guzmán sigue siendo una cita recomendable para pasarla bien en compañía de tus mejores amigos.  

4) Tarde Musical con Yrael Antuare

Imagen: parquecostazul (Instagram)

Imagen: parquecostazul (Instagram)

  • Fecha: sábado 20 de Febrero.
  • Lugar: C.C. Costazul (Feria).

¿Por qué ir?

Porque el calendario del Parque Costazul también ofrece actividades muy amenas en donde el único propósito es relajarse. En el caso que nos ocupa, la del sábado será una noche perfecta para invitar a nuestros amigos a charlar mientras la excelente música sirve un ambiente perfecto en el epicentro del centro comercial.   

5) Mercado de Arte de La Asunción

Imagen: Vive La Asunción (Instagram)

Imagen: Vive La Asunción (Instagram)

  • Fecha: sábado 20 de Febrero.
  • Lugar: La Asunción (Plaza Bolívar).

¿Por qué ir?

Porque la cantidad de opciones siempre es increíble: hay buena comida, música y productos artesanales de todo tipo; el ambiente es excelente al punto de que a cualquiera se le pasa el rato en un suspiro. Es uno de los mejores eventos que semanalmente se llevan a cabo en una comunidad.

__________________________________

Para poder consultar los directorios comerciales e informativos de la isla —sin conexión a datos móviles—, no olvides descargar la nueva aplicación móvil de Visitips. Puedes descargarla a través del Play Store del sistema operativo Android, haciendo clic aquí. 

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog