“Ingenio Full Service”, la oportunidad ideal para personalizar lo que desees

Artes Blog Ingenio

Cuando hacemos constante referencia a la gran creatividad que cada uno de los patrocinadores de #MargaritaArtesanal tiene en sus campos, lo hacemos con múltiples sonrisas ya que nos damos cuenta de que no es necesario crear algo desde cero para demostrar un gran nivel de imaginación. Tal es el caso de “Ingenio Full Service”, el emprendimiento que hoy también cuenta con presencia en nuestras páginas, puesto que sus responsables no están a cargo del diseño de accesorios ni nada por el estilo, y sí que nos han sorprendido con su notable inventiva haciendo preciosos estampados en material textil y corte láser en artículos como tazas y chapas. Si posees alguna indumentaria que deseas convertir en uniforme o estás buscando mandas a hacer etiquetas súper originales, esta es la marca que buscas.

Compartiendo el admirable ímpetu de reciclar que tienen otros emprendedores, “Ingenio Full Service” es un emprendimiento que no para de crecer. Su presencia en eventos significativos no ha hecho más que sumar adeptos, y aquí en Visitips no podríamos estar más felices por ello. Su premio para #MargaritaArtesanal será una franela estampada que guardarás en un lugar muy importante de tu habitación.

Encuentra todos los datos de “Ingenio Full Service” en nuestros directorios Comercios y Servicios > #MargaritaArtesanal > “Ingenio Full Service” para estar al tanto de esta increíble iniciativa.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog