Licor de Ají Margariteño, una producto que no puede faltar en tu cocina

Artes Blog Licor Aji

Bien es sabido por incontables venezolanos que el Ají Dulce Margariteño cuenta con particularidades únicas de la región insular, como por ejemplo su delicioso aroma. Por esta razón algunos emprendedores se han destacado de sobremanera al momento de crear propuestas para intensificar ese sentido de pertenencia, siendo Dorys Guzmán la creadora de “Margají” —mermeladas agridulces a base de ají margariteño— y, por otro lado, la chef Mari Flor Andrade con su Licor de Ají Margariteño, también patrocinador de #MargaritaArtesanal, antiguo protagonista de muchos artículos que figuran en nuestras páginas y el emprendimiento del que hablaremos un poco el día de hoy.

Consagrado en eventos como las Ferias de Emprendedores que se realizan en la UCS y el Mercadito Asuntino, este licor es un producto que se puede utilizar como aperitivo, en algunas recetas de cocina e incluso en coctelería —hay cocineros que lo usan para flambear—. Se trata de una bebida de calidad hecha con persistencia y mucho cariño por la cultura gastronómica de la isla. Para acompañar algunas comidas es realmente exquisito, tal y como ha demostrado Mari Flor con unos ricos mejillones aromatizados en algunas actividades con el sello de Margarita Gastronómica. Su premio para #MargaritaArtesanal será uno de sus maravillosos ejemplares.

Encuentra todos los datos de Licor de Ají Margariteño en nuestros directorios Gastronomía y Vida Nocturna > #MargaritaArtesanal > Licor de Ají Margariteño para estar al tanto de esta increíble iniciativa.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog