“MG Tejidos”, preciosos accesorios hechos totalmente a mano aplicando tejido crochet

Artes Blog MG tejidos

Con ganas de consolar a los seguidores que están al tanto de que #MargaritaArtesanal ha entrado en su recta final, iniciamos el artículo de hoy diciéndoles que no deben preocuparse, ya que esta experiencia no solo fue gratificante para los usuarios y emprendedores sino también para nosotros mismos. Es una garantía que en un futuro cercano habrán más eventos a gran escala con el sello de Visitips, pero por el momento nos centraremos en otro talentoso emprendimiento dedicado al tejido crochet: “MG Tejidos”.

Zarcillos, collares e incluso zapatitos para bebés, son algunos de los productos insignia que ofrece esta marca. Sus creaciones se caracterizan por el empleo de tonalidades muy intensas que contrastan con colores más neutros, como por ejemplo el dorado, el naranja y el negro. Si algo nos había demostrado #MargaritaArtesanal era el incalculable talento que los emprendedores margariteños tienen con las manos, y “MG Tejidos” no es ninguna excepción. Su premio para el concurso será un par de zarcillos.

Es importante mencionar que “MG Tejidos” realiza envíos nacionales a cualquier parte del país, por lo que si te interesa y vives en otro estado querrás los datos correspondientes para ponerte en contacto. Encuéntralos en nuestros directorios Comercios y Servicios > #MargaritaArtesanal > “MG Tejidos” para estar al tanto de esta increíble iniciativa.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog