“Motytta Bebés”, el emprendimiento perfecto para los chiquitines que tanto amamos

Artes Blog Motytta

Concebido como un emprendimiento dedicado a la elaboración de lencería para mimar a los bebitos de la casa, “Motytta Bebés” es el patrocinador con el que damos por terminado nuestro recorrido a través del largo camino de emprendedores que decidió apoyarnos con #MargaritaArtesanal, algo que sin duda le causará cierto desánimo a nuestros más acérrimos seguidores. No obstante, en una oportunidad ya pudimos aclarar que los concursos y eventos a gran escala volverán en un futuro, por lo que apreciamos mucho que sigan brindándonos el apoyo que hasta los momentos han dado. #MargaritaArtesanal fue un éxito en toda la regla y estamos seguros de que los participantes no paran de comerse las uñas mientras esperan por los ganadores.

Pero volviendo al emprendimiento en cuestión, “Motytta Bebés” se encarga de poner su imaginativo y hermoso sello en todo tipo de textiles, como pañuelos, almohaditas pañales y mucho más. Son un movimiento que les ha brindado incontables alegrías a muchos padres de la isla y a sus criaturitas, habiendo sido protagonista en las Ferias de Emprendedores que se realizan en la Universidad Corporativa Sigo y en distintas Ferias del Niño que se han llevado a cabo en Margarita. Su premio para #MargaritaArtesanal es un accesorio único para el cuidado de tu bebé, que en breve podrá disfrutar si resultas ganador del combo de productos artesanales. Ya queda cada vez menos.

Encuentra todos los datos de “Motytta Bebés” en nuestro nuevo directorio de #MargaritaArtesanal > Bisutería y Accesorios > “Motytta Bebés”.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog