Después de pasar un tiempo notable en los alrededores de Juan Griego, regresamos a la Península de Macanao para destacar las características de una playa que se encuentra muy cerca de La Pared, un litoral que no solo ofrece unos atardeceres capaces de quitarle el hipo a cualquiera, sino también una costa que supera el kilómetro y que no es nada concurrida. Playa Arenitas es un destino que comparte estas características, con la diferencia de que si en La Pared hay un servicio de comida sencillo y unos pocos vendedores ambulantes, en el paraíso que hoy nos ocupa no hay ninguna oferta para desayunar o almorzar ni mucho menos mercados para solventar algún imprevisto. La playa está ubicada al Norte de la Península de Macanao y se destaca por una arena muy gruesa y de color dorado.
De esta forma, les recomendamos a los turistas que no simpatizan con los ambientes concurridos, que si la oferta de un hermoso atardecer es suficiente como para convertir el destino en un punto de interés, que vayan con un grupo de familiares o de amigos cercanos –nunca se sabe con la inseguridad–. Asimismo, en vista de que el camino es un poco difícil en su último tramo, aconsejamos que visiten la playa en un vehículo que sea rústico y que por la falta de servicios lleven sus propias sillas y comida. Arenitas, a pesar de todo, es un escenario en el que se puede pasarla bien.
__________________________________
Para poder consultar los directorios comerciales e informativos de la isla —sin conexión a datos móviles—, no olvides descargar la nueva aplicación móvil de Visitips. Puedes descargarla a través del Play Store del sistema operativo Android, haciendo clic aquí.