Seis maravillosos eventos que le darán color a tu fin de semana

magen: Noticias 365

Imagen: Noticias 365

En una semana en donde los más grandes protagonistas fueron los emprendedores, estamos seguros de que muchos de nuestros lectores echaron de menos sus tan queridos post sobre los eventos comerciales que día a día marcan la pauta en Margarita. Eso es precisamente lo que queremos darles con esta actual sección correspondiente al fin de semana, puesto que sin importar que tan relevante sea una etapa conmemorativa dentro del territorio insular, en Visitips no solo hacemos lo necesario para que los turistas tengan información de primera mano, sino también para hacer felices a los margariteños y a todo tipo de público que ponga la variedad por delante. Los emprendedores son muy importantes para nosotros, pero también aquellos que semana a semana buscan las mejores alternativas que les permitan aprovechar al 110% los días sábado y domingo. Con algo más de tardanza de lo habitual, ¡Aquí están nuestras recomendaciones!

1) «Explosión en 1/4 de Microteatro», una invitación obligatoria para los simpatizantes del área

Imagen: Eventos en la Isla (Instagram)

Imagen: Eventos en la Isla (Instagram)

Fecha: sábado 21 de Noviembre.

Lugar: Teatro de Los Robles.

Pincha aquí para ir a la noticia.

¿Por qué ir?

Porque se trata de un evento que con una pequeña obra cada quince minutos, sin duda hará las delicias de los más acérrimos al teatro. Está confirmada la presencia de artistas invitados y también la puesta en escena de exposiciones que van desde monólogos hasta lecturas muy reputadas, todo alrededor del conocido Teatro de Los Robles. Las jornadas se extenderán hasta el viernes 4 de Diciembre.

2) «Birthday Party», la rumba de 1900 nightlife que promete sacudir tu noche del sábado

Imagen: 1900 nightlife (Instagram)

Imagen: 1900 nightlife (Instagram)

Fecha: sábado 21 de Noviembre.

Lugar: 1900 nightlife (Centro Comercial Costazul).

¿Por qué ir?

Porque al igual que Hard Rock Cafe o Bora Bora Margarita, 1900 nightlife se ha ganado una reputación lo suficientemente sólida como para atraer masas de usuarios. En esta ocasión los responsables planean hacerlo con una estrambótica rumba a la que asistirán DJ’s de lo más conocidos, como Luis Rivas, José Millán, Richard Cabrera y Chris, además de fotógrafos y anfitrionas carismáticas que prometen colaborar para que la fiesta sea una auténtica noche para divertirse. No hay manera de perdérselo.

3) «Amanecer de Yoga», una clase de ensueño

Imagen: Maferyoga (Instagram)

Imagen: Maferyoga (Instagram)

Fecha: sábado 21 de Noviembre.

Lugar: Guayoyo Cafe (Pampatar).

Pincha aquí para ir a la noticia.

¿Por qué ir?

Porque todos necesitamos escapar de los intoxicantes problemas y qué mejor manera de hacerlo que con una clase de Yoga con vista al mar. Iniciando desde las 6 am, la Profesora María Fernanda Martínez y la majestuosa vista que se puede apreciar desde Guayoyo Cafe en Pampatar, serán las mejores acompañantes que van a tener en la semana. Eso lo recordarán durante todo el resto del día.

4) ‘6 comedias un despacho y algo más’, divertido embalaje de presentaciones que nos harán reír como nunca

Screen shot 2015-11-19 at 10.33.52 AM

Imagen: fh3t (Instagram)

Fecha: sábado 21 de Noviembre.

Lugar: Casa de la Cultura Pueblo de la Mar.

¿Por qué ir?

Ya habíamos hablado sobre lo que puede disfrutarse en el conjunto de obras ‘6 comedias un despacho y algo más’ —¿Recuerdan a ‘Las Muñoz Marin salen de compras’ de la sección anterior?—, y ahora nos trasladamos hasta Porlamar para recomendarles asistir a estas presentaciones que tanto éxito cosecharon en su muy reciente paso por la ciudad de La Asunción (13 y 14 de Noviembre). Una vez más repetimos que las risas son una actividad tan necesaria como comer o dormir, por lo que esperamos puedan animarse a romper con la rutina y dirigirse a la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar.

5) «Crazy Saturday», la propuesta rumbera con la que Bora Bora no piensa quedarse atrás

Imagen: Bora Bora Margarita Oficial (Instagram)

Imagen: Bora Bora Margarita Oficial (Instagram)

Fecha: sábado 21 de Noviembre.

Lugar: Bora Bora Margarita.

¿Por qué ir?

Porque tal y como es constante en Bora Bora Margarita, podremos disfrutar de una alocada noche de buena música en donde habrá una cantidad muy notable de DJ’s invitados, entre los que destacan la bella Andrea Hoyos y Jeshua Veroes como los invitados estelares. Arranca a partir de las 9 pm.

6) «Taller de Comida Árabe» con la chef Lucinda

Chef Lucinda (Instagram)

Chef Lucinda (Instagram)

Fecha: domingo 22 de Noviembre.

Lugar: Urbanización Loma Dorada.

Pincha aquí para ir a la noticia.

¿Por qué ir?

Porque de vez en cuando es necesario descansar de aquello a lo que ya estamos increíblemente acostumbrados. Recuerden que por muy grandiosa que sea nuestra gastronomía, no nos caería nada mal asistir a eventos en donde el protagonismo lo tengan otros repertorios culinarios, y más cuando estos ofrecen variantes tan sugestivas como lo hace la comida árabe. Pueden encontrar información sobre la reserva de los cupos haciendo clic en el enlace que los llevará a la noticia original.   

Compartir En:

Posted by
  • henry h galindo seijas

    Los eventos son con la unica finalidad de disfrute al consumir bebidas alcohólicas no olvides que no debés manejar asi podras tener un lindo Recuerdo se les quiere

Visitips

Blog