Taller de Arte Fausto Indriago, un admirable tributo a nuestra “Patrona de Oriente”

Artes Blog Arte Fausto

En medio de una avalancha de talentosos emprendedores dedicados a las facetas gastronómicas y de vestuario, aparece un emprendimiento autóctono que se une a los patrocinadores de #MargaritaArtesanal –especializados en la parte artística–, con el admirable plus de que su mayor foco de atención es nada menos que nuestra querida Virgen del Valle. El Taller de Arte Fausto Indriago es un espacio enfocado en la realización de auténticas obras maestras sobre la misericordiosa “Patrona de Oriente”, utilizando como método la pintura al frío sobre madera. Fausto Indriago, quien de forma constante se encuentra respondiendo preguntas en entrevistas –su labor no para de ganar adeptos con mucha frecuencia–, es el responsable de esta gran iniciativa que tiene como objetivo impulsar la cultura en el Estado Nueva Esparta.

Con una pintura de la Virgen del Valle que pronto enviará al mismísimo Papá Francisco, en Visitips estamos muy orgullosos de este emprendedor que tanto vela porque el pueblo insular se reencuentre con sus raíces. Su premio para #MargaritaArtesanal será un hermoso cuadro de la Virgen del Valle, que sin duda será colgado con mucho orgullo. Les recordamos que el sorteo es independiente para cada red social.

Encuentra todos los datos del Taller de Arte Fausto Indriago en nuestros directorios Comercios y Servicios > #MargaritaArtesanal > Taller de Arte Fausto Indriago para estar al tanto de esta increíble iniciativa.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog