“Yolie Bijoux”: accesorios de lo más originales que van más allá de las fronteras venezolanas

Artes Blog Yolie Bijoux

Cada vez nos acercamos más a la inevitable conclusión de nuestra primera gran experiencia con los emprendedores de la isla. En esta ocasión es “Yolie Bijoux” la marca que ocupa las líneas de nuestro artículo, sorprendiendo de forma imponente a las simpatizantes más acérrimas de los accesorios como pulseras y collares, que resaltan siempre por la incorporación de dijes muy seductores. Actualmente el empredimiento realiza ventas a países del extranjero como República Dominicana (Santo Domingo), Estados Unidos (Orlando, New York) y Panamá, además de talleres personalizados y entregas de materiales específicos. Si buscas accesorios de primera para darle un toque único a tus outfits, “Yolie Bijoux” ofrece una tendencia de lo más creativa y a la última moda.

Con presencia física en el extranjero, esta marca es la prueba de que cuando la perseverancia es infinita sí se pueden superar barreras y fronteras. Al creer en lo que haces muy fácilmente obtienes la fuerza para superar cualquier adversidad, y ese es el sello característico que tanto define a los emprendedores de nuestra hermosa isla de Margarita. El premio de “Yolie Bijoux” para #MargaritaArtesanal será una sorprendente pulsera para damas, por lo que si eres de las que constantemente actualiza sus accesorios no puedes dejar de compartir nuestra imagen de forma pública en la red social de tu preferencia.

Consigue todos los datos de “Yolie Bijoux” en nuestros directorios Comercios y Servicios > #MargaritaArtesanal > “Yolie Bijoux” para estar al tanto de esta increíble iniciativa.

Compartir En:

Posted by
Visitips

Blog